De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

sábado, 3 de junio de 2017

No dejes


Lauri Blank - Tutt'Art@

El silencio dentro del coche resultaba asfixiante. Ninguno de los dos quería que así fuera pero nada hacían por resolverlo. Finalmente ambos hablaron al mismo tiempo y acabaron entre risas atropellando sus palabras.

Después de otro breve silencio se miraron directamente a los ojos recordando de pronto cuánto se amaban y cuánto tiempo hacía (demasiado) que no se lo habían dicho.

- Te quiero. -Dijo él.
- Te quiero. -Dijo ella.

Y aquel breve espacio de tiempo junto con aquellas breves palabras les devolvió la esencia de tantos años de convivencia.

No dejes para mañana ese "te quiero" que puedas decir hoy.

FG

Que seáis muy felices y si no lo sois, ya podéis salir a por esa felicidad que seguro está ahí esperando.

2 comentarios:

  1. Nunca dejarlo para otro día.

    Felicidad para ti.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!!

      Así es, lo mejor es no dejarlo jamás para otro día.

      Besos

      Eliminar