De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

lunes, 5 de junio de 2017

De la fragilidad

Anka-Zhuravleva


Ella es frágil pero tan sólo lo parece, bien sabemos que las apariencias engañan. Trabaja en una oficina de lunes a viernes, horario partido y con poco tiempo para ir a casa a comer. Cada noche prepara comidas (en plural, sí) además de la suya también la de sus hijos para que la canguro pueda dedicarse únicamente a ellos. Después arregla la casa, la ropa, la compra, visita a sus padres. Desearía acostarse temprano pero ni queriendo lo consigue. Acaba la semana agotada pero aun tiene energía para llevar a los niños a sus actividades extraescolares, salir a pasear, jugar, reír y divertirse con ellos. Por eso, cuando se mira y ve cómo pasa el tiempo, opta por respirar profundamente y comenzar la semana con buen pie y una gran sonrisa.


Ella es frágil, puede que sí, pero tan sólo lo parece como tantas otras muchas mujeres que al igual que ella luchan a diario por seguir adelante y lo consiguen.

FG

Para todas aquellas mujeres, madres, abuelas luchadoras y emprendedoras, que llevan adelante a sus familias.

6 comentarios:

  1. Es precioso como lo describes y qué cierto es, mi querida amiga.
    Un homenage precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela!!!

      Considero que son muchas las mujeres que llevan adelante a sus familias luchando a diario contra viento y marea. Quise dedicarles mis letras esta vez.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Muy bonito homenaje. Y totalmente real.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!

      Es la realidad de muchísimos hogares. Estas mujeres que luchan sin tomarse ni un respiro.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Maravillosa siempre

    Un besito Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Me alegra que te guste, gracias por pasar.

      Besitos

      Eliminar