De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

viernes, 2 de junio de 2017

Camila


Camila no es de hablar mucho, incluso peca por hablar demasiado poco. Le gusta la gente, le encanta estar acompañada, sin embargo prefiere escuchar, dejar que hablen los demás y ella tan sólo se limita a estar ahí, ser una más, sentirse integrada. 

Sabe que al principio resultaba chocante porque no la conocían, después poco a poco comenzó a hacerse un hueco y finalmente si algún día no aparecía por el centro social, la echaban de menos. Lo supo un día cuando volviendo de pasear se cruzó con varias personas y todas le preguntaron el por qué de su ausencia. Se sorprendió, había aprendido a pasar desapercibida durante toda su vida, a que nadie se preocupase por ella y eso la hizo feliz. 

Desde aquel día, su carácter se ha suavizado, no es tan huraña ni tampoco tan parca en sus respuestas, tal vez nadie se haya dado ni cuenta de ese cambio, pero ella sí. Sonríe cuando se mira en los espejos y ha descubierto que no hay nada de malo en ello. Hoy cuando salga a la calle estrenará un vestido nuevo con zapatos y bolso a juego. Anda con la ilusión renovada en cada paso que da y lo mejor de todo es que podrá compartirla. 

Se siente feliz.

FG

Aprovecho para desearos un fin de semana lleno a rebosar de ilusiones y sobre todo mucha felicidad.


4 comentarios:

  1. ay que linda historia Francesca !

    y es que cuando uno se siente querido nos ayuda a querernos un poquito más ..

    buen finde , corazón


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Nada como sentirse arropada para que la autoestima suba como la espuma y lo que es mejor apreciarse uno mismo.

      Besitos!!!! Y a por tu finde. Aprovéchalo.

      Eliminar
  2. MUY importante valorarse a uno mismo.
    Bonito relato y muy reflexivo.

    Muy feliz fin de semana para ti.
    Besitos y mi recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!!

      Considero que es lo más importante para sentirse bien y tener la autoestima donde debe estar. Me alegra que te haya gustado.

      Besitos y disfruta lo que nos queda de fin de semana.

      Eliminar