jueves, 18 de mayo de 2017

Tesoros



No es difícil recordar, y mucho menos cuando aquello que uno recuerda es bonito y nos regala un cúmulo de sensaciones y buenas vibraciones, hacerlo puede curarnos y ayudarnos a saltar obstáculos y sobrellevar muchos momentos que podríamos calificar de complicados, a menudo uno querría tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda, sí, así mismo, pero si por un segundo se detiene y busca en esa complicada mente que nos caracteriza, y además es capaz de encontrar un sólo motivo que le regale un instante feliz, entonces puede seguir caminando sí o sí, adelante y por encima de todo lo que cueste y duela. 

No, no es difícil recordar, lo que sí puede que lo sea es encontrar ese momento feliz que atesoramos como "oro en paño" y en el que que no dejamos de pensar, rememorar y atrapar día tras día para poder continuar.

FG

10 comentarios:

  1. Cuanto me alegra leerte mi querida FG.
    Ojalá hayas encontrado tu "oro en paño"
    Que alegría saber de ti.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela!!!!!


      A mí me alegra verte también nuevamente. Ese oro en paño ahí anda así que en cuanto una se lo encuentra debe atraparlo en cuanto antes.

      Besitos.

      Eliminar
  2. No no es difícil , corazón
    la vida nos regala momentos que atesoramos en la memoria del alma
    un beso inmenso y ni feliz de verte por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!

      Puede que no sea difícil, pero madre mía a veces sí que parece algo muy complicado separar unas cosas de otras. Feliz yo también de verte de nuevo.

      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. No es díficil sobre todo cuando llegamos a comprender que a todos nos pasa,esta vida tiene más sufrimientos,que dichas,pero esas dichas nos alcanzan como fortin a donde llevar el alma y atrincherarla durante las tormentas,los recuerdos son eso,nuestra fortaleza y son dulces tan dulces que pese al paso del tiempo los podemos saborear como si recién estuvieran en nosotros,tendemos a guardar en la memoria más lo malo que lo bueno,no se porque nos resulta más fácil guardar lo triste,así que debemos ejercitar este arte de grabar a fuego los momentos lindos y que ellos perfumen nuestros momentos todos,la vida es una y nos brinda estos regalos porque sabe que los necesitamos tantissimo! te mando un gran abrazo y que sepas que entre mis tesoros de momentos lindos están todos los recuerdos de lo que nos leímos desde que nos conocimos,jamás dejaré de pensar en vos y en los que conocí en aquel hermoso tiempo,te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida hadita Isol!!!!!

      También yo atesoro esos recuerdos y momentos que tenemos a cuestas ya después de tantos años. Tienes mucha razón creo que todos tenemos esa mala costumbre y grabamos más lo que nos duele que aquello que nos hace felices, ojalá aprendiéramos a hacer lo contrario, seguro que seríamos siempre mucho más felices.

      Besitos y yo también te quiero un montón!!!

      Eliminar
  4. Hola FG me alegra volver a saber de ti después de tanto tiempo, no tenía claro si publicarías otra vez y no me atrevía a molestarte preguntando, ya que tenía la sensación de que querías desconectar.
    Yo hace ya unas semanas que no publico, es mi desconexión de todos los años por estas fechas que, la verdad, necesito por mil y una cosas.
    No es tan difícil recordar buenos momentos, existen muchos tesoros en nuestras vidas a los que poder echar mano cuando lo necesitamos, pero también tienen una carga emocional y nostálgica muy fuerte y, a la par que nos hacen felices, tal vez también dejan una pátina de tristeza. Pero está bien tener un refugio temporal, si con ello obtenemos la energía para seguir adelante.
    Espero que estés bien, sabes que te aprecio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!!!!

      Si he de serte sincera ni siquiera yo tenía muy claro si publicaría de nuevo o no. Pero aquí estoy y espero no tener que desaparecer otra vez. Tú te tomas ese tiempo libre de vez en cuando y yo me vi en la necesidad de hacerlo porque me vi superada por muchas cosas. Quizás fui muy drástica, lo reconozco pero precisaba ese "refugio" como agua de mayo. Cuánto me alegra verte de nuevo.

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Yo guardo muchos momentos para el recuerdo. Sé que nunca se irán.
    Me alegra mucho tu regreso.

    Un placer volver a leerte.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!!

      Qué hermoso es retener esos bellos instantes, al fin y al cabo forman parte de nuestra vida y vale la pena retenerlos.

      Besitos

      Eliminar