De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

sábado, 27 de mayo de 2017

Nubes


¿Sabes? Me gusta sentarme en el balcón y mirar el cielo, sí me gusta porque siempre me ha gustado, desde pequeña, yo era aquella "rara" que se pasaba el día en las nubes y poco le importaba lo que pudieran pensar los demás, en el fondo no me importaba lo más mínimo y ahora, pues sigo con mis rarezas, continúo mirando las nubes e imaginando que todos mis sueños se cumplen, o se han cumplido debería decir pero sería muy arriesgado porque muchas veces serían pesadillas y tampoco me gusta verlos así. Ays.... pienso en aquellas personas con complejo de Peter Pan, y digo, si son mujeres (me incluyo) ¿qué tenemos? ¿Complejo de Campanilla? pero después me digo a mí misma, y bien, se llame de una forma o de otra, ¿acaso importa? al fin y al cabo, cuando te dan una colleja y aterrizas acabas por despertar a la realidad te guste o no. 

Sigo, sí, sigo mirando nubes e imaginando momentos dulces, más que dulces, intensamente dulces que es lo más...

FG

4 comentarios:

  1. afortunada eres que sigues mirando nubes y te dejas llevar por tus sueños
    no te quedas estancada en el gris de la ciudad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!!!

      Sí, es cierto, en algunos aspectos me siento afortunada por ser capaz aun hoy de perderme en las nubes y olvidarme de esos grises de ciudad.

      Mil gracias por pasar por mis letras.

      Eliminar
  2. Muy bonito que lo hagas.

    Siempre con ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia!!!

      Supongo que lo más importante en todas las cosas es que siempre esté presente la ilusión, así es mucho mejor.

      Besitos!

      Eliminar