De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, muchas de otras no la sé. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

jueves, 25 de mayo de 2017

Formas


Mantiene las formas, sonríe, charla y hace vida social, cada vez menos pero de forma discreta. No quiere que nadie la note distante, ni triste, ni tan siquiera silenciosa, sin embargo ella se siente distinta, ya no es la misma de antes.

Sale de vez en cuando, también con menos asiduidad de la que acostumbraba, no lo precisa porque donde mejor se siente es entre las cuatro paredes de su casa. Por ahora todavía le gusta estar ahí, se siente segura y protegida pero sabe que quizás un día también esa situación cambie y entonces...

Por el momento no piensa en ello, sigue con su rutina y con sus cosas, el futuro ya llegará y cuando ello suceda seguramente encontrará la forma de continuar.

FG

2 comentarios:

  1. que alegría ver que tu blog al fín se llena de palabras, ideas y sentimientos...
    Siempre te recuerdo, querida amiga. Han pasado muchas cosas y casi me identifico con esto que nos muestras.
    Un millón de abrazos
    María Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Dolores!!!!

      Pues poco a poco van volviendo las palabras, quién sabe, a veces son ideas locas y otras un poco de realidades. También yo me acuerdo mucho de ti, así que por aquí iremos encontrándonos, estoy segura de ello.

      Besitos

      Eliminar