De las imágenes

Las imágenes que utilizo en mis post son aquellas que navegando por la red encuentro, me gustan y aprovecho para utilizarlas aquí. Cuando conozco su autoría lo hago saber, sin embargo, hay muchas que las desconozco. Si alguien es autor de una de ellas espero me lo haga saber de inmediato para así poner su autoría o quitarla si es preciso. "pisema30@gmail.com"

lunes, 22 de mayo de 2017

De imprevisto


Se coló sin avisar, no llamó ni al timbre, ni cruzó palabra, tan sólo pasó ante mis ojos y ahí estaba de nuevo, como si nada, como si hubiera sido ayer mismo y el tiempo no hubiera transcurrido. 

De nada sirve preguntarse al respecto de las cosas, estas pasan porque suponemos que así debe ser, y de haber sido de otra forma nunca sabremos en qué lugar de este camino llamado vida nos encontraríamos, tal vez en el mismo, o quizás al otro lado del mundo, en realidad poco importa mientras sencillamente estemos y sepamos dónde queremos estar.

No, no llamó a la puerta, sin más me tomó de la cintura y me invitó a bailar, sin palabras, sin pedir mi permiso porque sabía a ciencia cierta que no le hacía ni puñetera falta por que yo bailaría con él, y miraría en el fondo de sus ojos, y sabría lo que no hacía falta saber por que aun sin diálogos siempre seríamos capaces de entendernos. Cada uno por su lado nos sentábamos en el porche del jardín a leer páginas ya escritas y a imaginar aquellas que todavía quedaban por escribir, por eso hoy y ahora importa que la puerta se abrió de nuevo de par en par, y no se coló sino que fui yo quien lo dejé pasar.

Y es que el amor cuando llega, se cuela sin avisar.

FG

No hay comentarios:

Publicar un comentario